Alcaldesa Erika Farías llamó a los opositores a trabajar por Venezuela

0

Durante su participación en la marcha por la Vida, la Soberanía y la Paz,  celebrada este 10 de marzo, la alcaldesa de Caracas Erika Farías indicó que: “Caracas está avanzando y venciendo para garantizar la defensa integral de la Patria”.

Farías celebró la inmensa manifestación que comenzó en la Plaza Morelos y llenó las avenidas México y Universidad. “Se los dijimos, Caracas es chavista, patriota y territorio de paz, aquí no entrarán los enemigos de la patria porque el amor es una fuente poderosa que siempre vencerá al odio” expresó  a través de su cuenta en la red social el Twitter.

La alcaldesa hizo un llamado a los opositores a trabajar por Venezuela, manifestó que los violentos fracasaron en el intento de perturbar la tranquilidad y la paz, que eso se debe a que los venezolanos están asumiendo la tarea de defender la soberanía y la tranquilidad que todos merecemos.

“El estandarte más bonito, el que debemos llevar todos es la bandera de la República Bolivariana de Venezuela, la que nos legó Miranda, defendió Simón Bolívar y la que defendió Hugo Chávez y defiende Nicolás Maduro” expresó Farías desde la tarima ubicada en la sede del Palacio Legislativo, donde se encuentra la sede de la Asamblea Nacional Constituyente.

La alcaldesa manifestó que las calles de Caracas  estaban llenas de pueblo revolucionario que salió a marchar por el amor a la patria “Una clara señal al mundo que Venezuela  quiere paz, estabilidad y desarrollo, sin injerencia de ningún imperio” escribió en su cuenta de Instagram.

Ciudad CCS / Joseph Vegas  Fotos / Alcaldía de Caracas