Celebran aniversario de la Escuela de Boxeo «Gregory Canelón»

0

Con un llenazo se realizó la celebración del octavo aniversario de fundada de la Escuela de Boxeo Amateur «Gregory Canelón», siendo el centro del evento una cartelera de boxeo y varios actos culturales en la calle Bogotá, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

En la jornada boxística, que constó de 12 combates, estuvieron en acción atletas de los estados Guárico, Miranda y Distrito Capital que fue representado por la Escuela «Gregory Canelón».

Al final de la velada, los capitalinos se llevaron el primer lugar con 9 triunfos, Miranda 2 y Guárico con un triunfo.

El premio al Mejor Atleta de la competencia fue para la boxeadora Estefany Silva, del equipo Gregory Canelón, quien derrotó por decisión 3-0 a Nazaret Álvarez del estado Miranda, en la división de los 57 kilogramos.

En otros resultados:   Jesús Guarán (Guárico) ganó 2-1 a Josh Morales (Distrito Capital); Frederick Madera (D.C) por 2-1 a Geivinson Camejo (Guárico); Jeison Ruiz (Miranda) con 3-0 sobre Adrián Sandoval (D.C);  Dariatny Sánchez (D.C) 2-1 a Yileiny Montilla (Miranda); Branyelis Hidalgo (D.C) 3-0 a Angie Sierra (Miranda).

José Hernández (D.C) se impuso por decisión 2-1 a Leonel Guaramato (Miranda);  Génesis Orta (Miranda) por 2-1 a Cinthia Gamboa (D.C); Yeiser Paiva (D.C) 3-0 a Frank Keive Velásquez (Guárico); Deiker Sánchez (D.C) con 3-0 a Luis Armas (Guárico); Brandon García (D.C) 2-1 a Jhonny Briceño (Miranda) y Johanse González (D.C) por 3-0 a Yofrank Primera (Miranda).

En la parte cultural se destaca la presentación de la Escuela Danza Venezuela, que dirige el profesor Luis Ollarves;  la agrupación Ruth Tambor y Rumba,  dirigida por Ruth Silva.

Ciudad CCS / José Cuevas