Alcaldía de Caracas sigue aportando soluciones a la ciudad

0

La alcaldía del municipio Bolivariano Libertador reactivó las rutas circunvalación Macarao-Las Adjuntas-Centro y Antimano-La Yaguara-Centro, como parte del Plan  de Activación de Rutas y Optimización de Servicios Públicos, adelantado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La reactivación de ambas rutas contó con la participación de la alcaldesa, Erika Farías, el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Desde el Terminal Urbano de Macarao, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, señaló que pese a la guerra económica aplicada por Estados Unidos contra el país, el Gobierno Nacional en conjunto con los gobiernos locales desarrolla mecanismos para continuar cumpliendo con el pueblo.

“Nosotros estamos y estaremos siempre, a pesar de los ataques del imperialismo, decididos a continuar trabajando para que a nuestro pueblo no le falte la paz y estabilidad que necesita para estar feliz (…) Esta acción de gobierno va dirigida hacia ese objetivo”, apuntó.

La ruta Macarao-Las Adjuntas-Centro, perteneciente al eje comunal 5, contará con 15 unidades Yutong que movilizarán a un estimado de 8 mil usuarios por día, en un recorrido de 38 kilómetros con un tiempo estimado de 1 hora 15 minutos.

Por su parte, la ruta Antímano-La Yaguara-Centro, con 10 unidades, movilizará a un aproximado de 23 mil 143 usuarios por día, en un recorrido de 22 kilómetros, conectando además a los sectores Carapita y Mamera.

Esta acción de gobierno forma parte del Plan de Activación de Rutas y Optimización de Servicios Públicos que adelanta el presidente Nicolás Maduro, en este año 2020, de la mano de los gobiernos municipales.

Ciudad CCS / Prensa Alcaldía de Caracas