Arranca copa de beisbol en La Planicie

0

Hoy, en el estadio La Planicie, de la parroquia 23 de Enero, a partir de la una de la tarde se llevará a efecto la inauguración de la Copa Hugo Chávez de Beisbol Menor, de acuerdo con la información que suministró Alejandro Moreno, secretario general de la Asociación del Distrito Capital.

En el torneo, que se realizará en el referente de los Juegos Caribe Caracas, intervendrán alrededor de un millar de peloteros, militantes de 70 equipos, pertenecientes a 20 organizaciones de la zona capital, para competir en las categorías iniciación (5 y 6 años de edad), formación (7 y 8 años) e infantil A (9 y 10).

El certamen, concebido en la programación de los campeonatos distritales de las citadas divisiones, estará protagonizado por las organizaciones federadas, Los Criollitos y de todas las 23 parroquias de Caracas.

Los actos inaugurales estarán presididos por las autoridades oficiales y deportivas del Distrito Capital, que le rendirán homenaje al Comandante Hugo Chávez y, al mismo tiempo, recordarán sus distintas facetas como deportista.

CIUDAD CCS / JULIO BARAZARTE