Incorporadas 60 unidades autobuseras a rutas del suroeste de Caracas

0

La optimización y ampliación del servicio de transporte público, así como la recuperación de las principales arterias viales y alternas de la ciudad, serán prioridades en la gestión del jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

En ese sentido, informó que al país llegaron procedentes de Panamá 100 unidades autobuseras, de las cuales se han puesto en funcionamiento 60 para rutas desde Antímano y Macarao a la Zona Rental y la plaza O’Leary de El Silencio, vía autopista.

Explicó que se le está dando prioridad a las parroquias del suroeste de la capital, es decir, Macarao, Antímano, Sucre y La Vega, que son las que más demanda de transporte tienen.

Igualmente, comentó que se está realizando un trabajo crucial con la participación del pueblo en la gestión y eso ha coadyuvado a determinar las prioridades, en el caso de las arterias viales el asfaltado, la sustitución de los semáforos, así como la corrección de botes de agua potable y servidas, desmalezamiento, alumbrado público y arreglos sobre la señalización, para lo cual se han activado las brigadas civiles de observación. Agregó que la maquinaria de la planta de asfalto de Caracas ya está operativa 100%.

Ciudad Ccs