Néstor Reverol profundiza investigaciones sobre incendio en Mariche

0

Luego del incendio registrado en uno de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas de Mariche, el pasado sábado 7 de marzo, el ministro del Poder Popular para Relaciones de Interiores, Justicia y paz, Néstor Reverol, informó que fue conformado un equipo multidisciplinario para su investigación, luego de ratificar que se trata de un hecho terrorista «cometido de manera intencionada contra el sistema electoral venezolano para destruir sus estructuras de funcionamiento».

Durante una rueda de prensa, desde dicho ministerio, ubicado en el centro de Caracas, detalló que el equipo de investigaciones estará a cargo de Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y será coordinado por el Cuerpo Nacional contra el Terrorismo.

En su pronunciamiento prevé que estas acciones forman parte de un asedio que se propagaría en las calles. «Jamás nuestro sistema electoral venezolano será destruido», sentenció. De igual forma los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados para garantizar la paz y el desarrollo de todas las actividades al pueblo venezolano.

Ciudad CCS / Caribay Piña /Fotografía: Prensa MPPPRIJP