Revista «Debate Abierto» trae su edición 35

0

La revista “Debate Abierto” trae su edición número 35 y podrás disfrutar del ejemplar  este jueves 12 de marzo, a partir de las 3 de la tarde en la librería Colombeia ubicada en la Av universidad, entre las esquinas de San Francisco y la Bolsa, cerca de la estación de Capitolio en Caracas.

En sus casi 24 años de fundación, «Debate Abierto» hace un aporte sustantivo en el orden de las ideas para contribuir al desarrollo de la revolución bolivariana, reivindicando el carácter del poder popular de los trabajadores tales como, sujeto transformador de sus luchas socio económicas, tanto a nivel nacional como internacional.

El director de la revista Carlos Wimmer y su equipo de trabajo, se han planteado en esta nueva etapa, realizar tareas elementales para estimular  foros, mesas redondas entre otras actividades. Y asó puedan participar sectores académicos, políticos etc., para que sean parte del proceso de cambios que vive Venezuela.

Por otra parte, la Revista «Debate Abierto» en su larga trayectoria es considerada un instrumento difusor de las ideas transformadoras en todo el mundo. Es parte de un proyecto político ideológico  que contribuye con la revolución cultural y plantea una trasformación de todos los procesos que se vive actualmente.

En 1997 se inaugura con el objetivo de promover las ideas que le den sustento teórico a la revolución.  Así se dio un paso más en la vanguardia de ideas y la agresión de distintos escenarios internacionales contra nuestra revolución y esta iniciativa ha funcionado para la defensa de la paz de la patria hoy amenazada.

La revista tiene en su haber tres reconocimientos nacionales. Premio Nacional del Libro en 2004 y 2007 además en el 2008 fue galardonada por el MINCI con el premio Nacional de Comunicación.

Ciudad CCS