Maduro: Organización social será clave para combatir el coronavirus

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que mediante la organización social y la disciplina se logrará contener la propagación del coronavirus en el país.

«La unión, conciencia, organización, voluntad y disciplina de todos es fundamental en estos momentos de dificultades. Está en nuestras manos enfrentar con fuerza la expansión del Covid-19 y garantizar la salud de Venezuela», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Hasta este domingo, el mandatario nacional confirmó 17 casos de Covid-19, por lo que procedió a declarar la cuarentena en Caracas, Miranda, La Guaira, Apure, Táchira, Zulia y Cojedes como medida de prevención.

Maduro precisó que los actores fundamentales para velar por el cumplimiento de la cuarentena en siete estados del país son las áreas de salud integral, cuadrantes de paz, Policía Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con las Unidades Populares de Defensa Integral, la Milicia Nacional Bolivariana y el poder popular.

Ciudad CCS