Primer caso de Coronavirus en el Tenis

0

La epidemia del «coronavirus» parece haberse cobrado a su primera víctima en el «deporte blanco» Se trata del jugador australiano Bernard Tomic, ex número 20 del mundo, quien aseguró en una entrevista para un medio de su país que siente todos los síntomas de la enfermedad aunque aún no se ha realizado las pruebas correspondientes.

«Empecé a sentirme mal el martes y el jueves ya estaba en Miami. Tenía dificultad para respirar y mi sistema inmunológico estaba debilitado. En cuanto sentí los síntomas se lo comuniqué a todo mi entorno para que me aislaran.

Había planeado regresar a casa al ver que lo normal era que se suspendiera Miami, pero en estas condiciones era inviable. Aún no me he hecho la prueba del COVID-19, pero la verdad es que tengo todos los síntomas», manifestó Tomic.

Cabe recordar que Bernard disputó el Challenger de Monterrey, y en ese lapso, durante su traslado a Miami, confesó haber adquirido el virus. «Lo más normal es que me contagiara en el vuelo de Monterrey a Miami.

Espero no haber hecho que la enfermedad se propagara a más gente», añadió el australiano. Éste sería el primer tenista contagiado por el ‘coronavirus’, a falta de que se confirme la enfermedad.

Ciudad CCS