Instalan módulo de desinfección en mercado de Coche para prevenir coronavirus

0

Un módulo de desinfección fue instalado este martes en el mercado de Coche, en Caracas, por la Alcaldía Libertador, con el fin de prevenir el coronavirus (Covid-19).

Así lo informó la alcaldesa Érika Farías, quien indicó que todos los trabajadores del mercado serán enviados a dicho módulo para garantizar las debidas medidas de prevención y control de la pandemia.

«El peligro del Covid-19 es su alto grado de propagación, por eso cada acción preventiva, tanto individual, como colectiva que tomemos, será valiosa.
Durante esta cuarentena colectiva/social que ha instruido el presidente Nicolás Maduro en nuestra región, tendremos 13 mercados municipales donde no bajaremos la guardia, para todo lo que implica el chequeo de seguridad e higiene de las instalaciones, de los concesionarios y de nuestro pueblo, que con moderación saldrá a la calle a cubrir su necesidad de alimentación para su familia», expresó la alcaldesa en sus redes sociales.

Además, anunció que estos módulos de desinfección serán colocados en los 12 mercados municipales capitalinos en los próximos días, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para intensificar las jornadas de protección al pueblo contra la enfermedad.

Desde este martes, el mandatario nacional decretó cuarentena en todo el territorio venezolano para la contención del coronavirus, que ya suma 33 casos en el país.

Ciudad CCS/AVN