Sistema de Transporte prestará servicios solo a trabajadores de sectores priorizados

0

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que el sistema de transporte Metro de Caracas y Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, solo prestará servicios para los trabajadores de los sectores priorizados a partir del miércoles 18 de marzo.

“A partir del día de mañana el metro y el ferrocarril estarán funcionando exclusivamente solo para los trabajadores exceptuados: salud, alimentación, telecomunicaciones, seguridad, entre otros”, expresó Rodríguez.

Del mismo modo, señaló que como parte de las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), no se le permitirá el ingreso al Metro a los trabajadores que no hagan uso de su respectiva mascarilla.

“Otra de las medidas es que los mercados públicos y en las farmacias debe haber entre las personas metro y medio de distancia, el uso de las mascarillas es obligatorio”. Puntualizó.

Así mismo, aplaudió la iniciativa del Poder Popular sobre la elaboración de mascarillas de tela las cuales pueden lavarse con agua hervida, plancharse y reusarse.

Ciudad CCS