Alcaldía de Caracas se suma al entretenimiento y la creatividad

0

La alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través del periódico Ciudad Caracas en su edición de esta semana, pone en manos de sus lectoras y lectores las herramientas para combatir el aburrimiento.

En algunos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela podrán recibir, de parte de la alcaldía de Caracas, el semanario que además de abundante información que ayudará a comprender diferentes aspectos de la pandemia que azota al mundo, también incluye encartados, cuentos infantiles, cuadernillos de caligrafía y hasta rompecabezas.

Para combatir la especulación que genera la demanda de tapabocas que solo pueden ser usados una vez, en la página 11 encontrarás el patrón para que fabriques en casa una mascarilla reutilizable, lavable y más bonita que las ofrecidas en el mercado.

De esta manera, Ciudad Caracas hace otro aporte dirigido a la familia caraqueña para contribuir con la prevención y contención del Covid-19, a fin de garantizar entretenimiento, bienestar colectivo y el acceso a información desde sus hogares.

Recuerden quedarse en casa, el Covid-19 no juega.

Ciudad CCS