Suspendidos mercados a cielo abierto en Guarenas

0

En cumplimiento a la cuarentena implementada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobierno del municipio Plaza suspendió los mercados a cielo abierto pautados para este sábado 21 y domingo 22 de marzo en Guarenas.

La información la dio a conocer el alcalde de esa jurisdicción, Luis Figueroa, a través de un comunicado emitido por la Fundación para el desarrollo de Guarenas, Fundaguarenas, dirigido a los comerciantes de los mercados que funcionan entre El Samán y la principal de 27 de febrero, Trapichito y en Los Naranjos.

Para su debido cumplimiento, se participó de igual manera al personal de los organismos de seguridad ciudadana destacados en el municipio Plaza, con la responsabilidad de hacer cumplir las medidas para neutralizar la propagación del coronavirus.

De igual manera, señaló que el gobierno nacional, regional y municipal, han ejecutado acciones para garantizar la provisión de alimentos y medicinas, permitiendo la venta en comercios establecidos en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Asimismo, destacó el cumplimiento de la entrega de las cajas de suplementos alimenticios a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y ventas programadas en mercados comunitarios, con los jefes de calle como intermediarios.

Ciudad CCS