“Bolívar contra Bolívar”, obra que comparte el presidente Maduro para disfrutar este domingo de cuarentena

0
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, compartió este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, la obra “Bolívar contra Bolívar”, editada por la Biblioteca Ayacucho, que contiene documentos históricos que reflejan el carácter anticolonialista, independentista e integracionista del Libertador Simón Bolívar.
El mandatario venezolano invitó a toda la familia venezolana, que cumple una cuarentena social colectiva y voluntaria, a aprovechar el tiempo para disfrutar de la lectura.
“Extraordinaria obra literaria de la Biblioteca Ayacucho: “Bolívar contra Bolívar”. Una recopilación de documentos históricos que refleja el carácter anticolonialista, independentista e integracionista del Libertador Simón Bolívar. ¡A Leer en Familia! ==> bit.ly/33A8jZM“, posteó en la red social Twitter.
Venezuela es reconocido como uno de los países que adoptó medidas extraordinarias a tiempo para combatir el coronavirus COVID-19. El Jefe de Estado venezolano ha solicitado a los medios de comunicación públicos y privados compartir contenidos dirigidos a las familias y adaptar las programaciones para que los venezolanos y venezolanas puedan disfrutar de estar en casa como la más eficiente medida de prevención.
Ciudad CCS / VTV