Dotan de insumos de Bioseguridad a cuerpos policiales del estado Anzoátegui

0

Más de 5 mil insumos de Bioseguridad fueron entregados al cuerpo de policía estadal y a cinco municipales de la zona sur de Anzoátegui, como parte de las medidas tomadas ante la pandemia por COVID-19.

Es importante señalar que la dotación incluye 2 mil 500 guantes y 2 mil 500 tapabocas para proteger la integridad y la salud de los funcionarios que realizan el perifoneo en las comunidades para crear conciencia en los ciudadanos y cortar la cadena de propagación de la enfermedad.

Cabe señalar que estas acciones forman parte del Plan de Contención y Prevención promovido por el Gobierno Bolivariano, para brindar resguardo a los hombres y mujeres que están cumpliendo labores de seguridad y prevención, bajo la dirección del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, reseñó una nota de prensa.

Hospitales en Mérida y Carabobo recibieron insumos

Un total de 25 trajes especiales, 480 tapabocas y mil pares de guantes recibió el Hospital Universitario de los Andes, ubicado en el municipio Libertador del estado Mérida.

Esta entrega la llevó a cabo la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, como parte del Decreto del Estado de Alarma para atender la emergencia sanitaria ante el COVID-19 para erradicar los riesgos de contagios de la pandemia en el territorio venezolano.

Igualmente, la secretaria General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, C/G Mercy Bracho, entregó insumos de Bioseguridad a profesionales de la Salud del Hospital Molina Sierra (IVSS), en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Ciudad CCS / VTV