Encenderán Cruz del Waraira Repano este domingo en cadena de oración por la humanidad

0

Este domingo a las 8:00 de la noche será encendida la Cruz del Waraira Repano para llevar a cabo una cadena de oración por la humanidad ante la situación de pandemia por el COVID-19, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Es difícil la tarea, es difícil la cuarentena, es difícil la batalla, pero vale la pena, porque es por la salud de nuestro pueblo, de nuestras familias ¡Venezuela, juntos todo es posible!”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del coronavirus.

El Presidente refirió que a través de Venezolana de Televisión, a las 8:00 de la noche de este domingo, el padre Numa Molina dirigirá una oración por la sanación de todas las personas contagiadas con este virus.

«Nuestro agradecimiento y nuestro apoyo a todo el personal de la Fuerza Armada que está desplegado en todo el territorio nacional (…) Tenemos que proteger a los que nos protegen, proteger al personal de salud, proteger al personal policial, al Poder Popular, al personal de los Clap», señaló el jefe de Estado.

Dijo que este domingo se cumple una semana del decreto de cuarentena colectiva y social, que permitió cortar la cadena de trasmisión del coronavirus en el país.

Refirió que si el Gobierno no hubiera tomado la decisión de cuarentena social, se estaría registrando más de 2.000 personas contagiadas en el país.

Ciudad CCS / AVN