FIVB aplaza torneos del Circuito Mundial de Voley Playa

0

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) decidió aplazar los torneos del Circuito Mundial de Voley Playa programados para el próximo mes de mayo, debido a la pandemia del coronavirus.

“Dadas las actuales limitaciones de los viajes a nivel mundial, la FIVB y los organizadores del evento acordaron que los aplazamientos son en beneficio de la salud de los participantes y son también la solución más justa para los jugadores”, informó el máximo organismo del voleibol en un comunicado, reseñó una nota de Meriadiano.

En lo que respecta a los eventos aplazados, la FIVB informa que “seguirá trabajando estrechamente con los organizadores para encontrar las mejores fechas alternativas”.

En este sentido, la FIVB subraya que su prioridad es proteger la salud y el bienestar de los jugadores, oficiales y aficionados, y que “supervisa regularmente la evolución de la situación en plena cooperación con la Organización Mundial de la Salud, el Comité Olímpico Internacional y otras autoridades sanitarias y deportivas internacionales y nacionales pertinentes”.