Plan Nacional de Desinfección abordó Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

0

Como parte del Plan Nacional de Desinfección, que forma parte de la tercera fase del  protocolo de prevención contra el coronavirus COVID-19, este fin de semana se saneraron las áreas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado La Guaira.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro informó que esta entidad territorial recibió los materiales necesarios para dar inicio al proceso de desinfección en áreas de alto riesgo.

“Comenzamos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ya que de ahí es que han salido los casos de afectación”, aseveró el mandatario regional.

Asimismo, indicó que en los próximos días serán descontaminadas áreas recurrentes, “como los terminales de pasajeros, plazas, avenidas, las OPPE y “progresivamente iremos desinfectado todas las urbanizaciones y avenidas como medida preventiva contra el Coronavirus”.

La autoridad estatal, felicitó al pueblo guaireño por acatar las normas de prevención y sumarse a la cuarentena social. Concluyó haciendo el llamado a la conciencia. “Si no tiene nada que hacer afuera, no salga de su casa. El mejor antídoto para el coronavirus es quedarse resguardado en sus hogares”, instó.

Ciudad CCS / VTV