Falleció el doctor en Física Gerardo Jaimes

0

El día viernes 20 de marzo falleció en Barcelona, estado Anzoátegui, Gerardo Jaimes, doctor en Física, egresado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV). En su juventud formó parte de Movimiento 69, organización estudiantil que se agruparía posteriormente en el Movimiento 80 para llegar por la vía del voto, en junio de 1985, a la Federación de Centros Universitarios de la máxima casa de estudios del país.
«El Gocho» Gerardo, como le decíamos por ser de la región de los Andes de Venezuela, fue especialista en eesonancia magnética nuclear aplicada a la geofísica y se desempeñaba al momento de su partida física como gerente de Geofísica de la de la Dirección Ejecutiva de Exploración y Estudios Integrados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Guaraguao, complejo de en el oriente del país de la petrolera estatal.
Vaya desde la redacción de Ciudad CCS, a los familiares y amigos de Gerardo Jaimes, nuestra más sentidas palabras de condolencia, ante su partida física. Los actos fúnebres se realizaron en la funeraria Vallés de Barcelona, estado Anzoátegui el domingo 22 de marzo. Paz a su alma.

Ciudad CCS / Mercedes Chacín