Mandatario nacional resalta la madurez de los venezolanos ante el Covid-19

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este lunes la madurez del pueblo venezolano, que con amor, perseverancia y constancia avanza en medio del Covid-19.

“Los venezolanos aprendimos a hacer mucho con poco pero sobre todo, con el amor del pueblo y el inmenso equipo que tenemos, aprendimos avanzar en medio de una tormenta mundial. Claro que vale la pena la batalla por la salud de toda la familia venezolana”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

En su mensaje agregó un micro audiovisual referente a la reunión que sostuvo con el equipo de la Comisión Presidencial en la que ratificó la inamovilidad laboral, el plan de pago de nómina, la suspensión inmediata del pago de alquiler de comercios y viviendas por seis meses, el plan de inversión agroalimentaria y un conjunto de bonos especiales a través del Carnet de la Patria para todos los trabajadores y trabajadoras.

El primer mandatario destacó este domingo la conducta ejemplar de los venezolanos ante la cuarentena social y colectiva, razón por la cual extendió una felicitación a todos los ciudadanos, así como a médicos, enfermeras, jefes de calle, milicianos y los cuerpos de seguridad que se mantienen desplegados para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención.

Hasta los momentos Venezuela registra 77 casos de coronavirus, en una epidemia que ha infestado a más de 300 mil personas y que ha cobrado la vida de miles ciudadanos en el mundo.

Ciudad CCS/AVN