Presidente reitera llamado a cumplir medidas de prevención y seguridad sanitaria

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reitera su llamado a la población a seguir cumpliendo la cuarentena social y comunitaria para la prevención y disminución del brote del coronavirus (Covid-19) en el país.

Esta vez, al llamado del jefe de Estado hecho por medio del Twitter lo acompaña un audiovisual en el cual diversos niños se suman a la campaña Quédate en casa para prevenir el coronavirus.

«Sigamos el consejo de nuestros niños y niñas, quienes con todo su amor, alegría y ternura nos invitan a cumplir con las medidas de prevención y seguridad sanitaria, implementadas a nivel nacional para enfrentar el coronavirus. ¡Por ellos y ellas, #QuédateEnCasa!» es el mensaje escrito por el Mandatario Nacional en la red social, este lunes.

La producción audiovisual es de un centro de formación cultural apoyada por el Ministerio para la Cultura.

El presidente Maduro destacó este domingo la conducta ejemplar del pueblo venezolano ante la cuarentena social y colectiva, razón por la cual extendió una felicitación a todos los ciudadanos, así como a los médicos, enfermeras, jefes de calle, milicianos y funcionarios de los cuerpos de seguridad que se han mantenido desplegados para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención.

Asimismo, informó la radicalización de la cuarentena y la ampliación del distanciamiento social para optimizar al protección al pueblo del Covid-19.

Ciudad CCS/AVN