GDC realiza jornada de vacunación y distribuye cloroquina en Caracas

0

La unidad de Gestión Social del Gobierno del Distrito Capital (GDC) inició este martes una jornada de vacunación a familias albergadas bajo la responsabilidad política de la institución.

Así lo anunció la dependencia oficial en su cuenta en la red social Twitter, @GsocialGDC, donde además informó sobre la distribución especial del medicamento antiviral cloroquina en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ambulatorios y centros de salud en Caracas para combatir el Covid-19, causante de la pandemia mundial provocada por el nuevo coronavirus.

Igualmente, difundió detalles y fotografías sobre las diversas actividades realizadas por el jefe de gobierno capitalino, Darío Vivas, y la alcaldesa Érika Farías, en esta etapa actual de cuarentena en las 22 parroquias del municipio Libertador y del estado Miranda, que forman parte de la Gran Caracas.

Como parte de la ayuda humanitaria que ofrece Cuba, las autoridades municipales y distritales recibieron en la capital a los médicos especializados que colaboran para abatir el contagio del virus.