Guárico continúa producción que garantiza soberanía alimentaria ante Covid-19

0

“Ante la contingencia por Covid-19, el estado Guárico continúa con el proceso productivo. Contamos con 14.025 hectáreas de arroz, 800 hectáreas de cebollas para lograr un alcance de aproximadamente 25 millones de kilos de este rubro”, afirmó este martes José Vásquez, gobernador de esa entidad federal, a través de un contacto telefónico con el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Vásquez aseguró que en esta jurisdicción se intensifican las medidas anunciadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en unión cívico-militar-policial, “el Estado Mayor de Gobierno, las Regiones de Defensa Integral (REDI), las Zonas de Defensa Integral (ZODI), las fuerzas policiales, todos juntos, movilizados para revisar el comportamiento en el empleo de las acciones y cumplimiento de la seguridad en los 15 municipios del estado”.

Informó que en Guárico “hemos comenzado con el proceso de desinfección en las principales avenidas de San Juan de los Morros y Valle de la Pascua, y llegaremos a los 15 municipios y todas las parroquias”.

Ciudad CCS / VTV