Ministro para el Transporte crea nueva cuenta en Twitter

0

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, abrió una nueva cuenta en Twitter con el user @hipolitomrt, tras la suspensión ilegal de su anterior usuario por la mencionada red social.

“Debido a la censura de Twitter a mi cuenta, suspendida por informar de manera veraz sobre los avances de la Revolución Bolivariana, hemos decidido abrir esta nueva cuenta para seguir dando la batalla comunicacional. ‘¡La línea correcta es luchar hasta VENCER!’”, escribió Abreu a través de un mensaje publicado en la mencionada red, refiere una nota de la Agencia Venezolana de Noticias.

La medida de suspender las cuentas Twitter impide que los funcionarios venezolanos mantengan informada por esa vía a la población ante la llegada del Covid-19 al país.

Recientemente fue suspendida la cuenta en Twitter de la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, así como la del Ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y la del protector del estado Táchira, Freddy Bernal, quienes cuentan con un nuevo usuario para continuar informando al país.

Ciudad CCS / VTV