Inspeccionan centros de empaquetado de alimentos en Distrito Capital

0

Mercal inspeccionó los Centros de Empaquetado de Alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción en el Distrito Capital, para verificar el proceso de producción y despacho de los insumos de primera necesidad para el pueblo venezolano.

A través de una nota de prensa, se conoció que el vicepresidente de Operaciones e Inspecciones, Giovanni Figuera, en compañía del inspector general, Anderson Medina, visitaron los tres centros de almacenamiento y distribución de alimentos ubicados en Caracas; allí constataron el óptimo funcionamiento de las operaciones e instalaciones.

Dicha supervisión se realiza con frecuencia por parte de las autoridades, y durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Bolivariano se ha intensificado, por esto los funcionarios de Mercal corroboraron las condiciones de los almacenes, la eficacia en el despacho y eficiencia en todos los procesos.

En esta oportunidad, la actividad estuvo a cargo del presidente de Mercado de Alimentos, C.A. G/B José Félix Medina Estrada; el vicepresidente de Gestión Institucional, coronel Víctor Monsalve Godoy; la vicepresidenta de Comercialización, Addyana Abdala Barazarte, y el vicepresidente de Tecnología, Jonathan Chirinos, en los Centros de Acopio (CEAC) de Tazón, Fuerte Tiuna y La Yaguara, respectivamente.

Ciudad CCS / VTV