Maduro: «Llamo a la FANB y al pueblo a estar alerta ante las conspiraciones imperiales»

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a los hombres y mujeres que forman parte de la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (FANB) y a los ciudadanos venezolanos a estar alerta ante las conspiraciones de la administración de Estados Unidos y Colombia, que buscan generar hechos de violencia en el territorio nacional.

“Llamo a la FANB y a todo el pueblo a estar alertas ante las conspiraciones y los grupos terroristas que pretenden generar violencia en Venezuela, sin descuidar el combate que estamos dando por la salud de todas y todos”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Primer Mandatario ratificó este jueves su compromiso de defender la paz y la estabilidad de la nación ante las amenazas imperiales.

“¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente”, escribió en Twitter.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en una transmisión televisiva, mostró una serie de pruebas y explicó que grupos terroristas están siendo entrenados en Colombia.

Todo apunta a que las organizaciones terroristas tenían planificado activar, en el mes de marzo, asesinatos selectivos, magnicidio y explosión de artefactos para generar caos en el país, señaló.

En su alocución indicó que el 23 de marzo la policía de tránsito de Colombia decomisó un arsenal de guerra dentro de una camioneta en la vía Ciénaga-Barranquilla, valorado en unos 500 mil dólares, este equipo bélico iba hacer introducido por la frontera de Paraguachón, en el estado Zulia, acotó Rodríguez.

Ciudad CCS/AVN