Aragua ofrece balance de estrategias sanitarias AntiCovid-19

0

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, ofreció un balance de las estrategias sanitarias ejecutadas en la región, para prevenir la propagación del Covid-19, en especial el cumplimiento por parte de la colectividad al llamado a cuarentena colectiva y social realizado por el Presidente Nicolás Maduro.

El mandatario regional recabó información de los alcaldes de los 18 municipios, quienes ofrecieron un recuento de las acciones como el aislamiento social supervisado, los trabajos para la desinfección de espacios públicos y las jornadas de concientización, refiere una nota de prensa.

En este sentido, destacó el esfuerzo del equipo de expertos de CorpoSalud, que se encuentra desplegado en todo el territorio aragüeño, ofreciendo atención médica gratuita casa por casa, resaltó además el trabajo desempeñado por los organismos de seguridad, quienes garantizan el cumplimiento de todas las medidas preventivas.

Finalmente, Rodolfo Marco Torres reiteró las medidas sanitarias al comprar alimentos y medicinas, informando que es obligatorio el uso de tapaboca y guantes, para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Ciudad CCS / VTV