Arreaza celebra solicitud de senadores de EEUU para levantar medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela e Irán

0

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, celebró la solicitud de 11 senadores de Estados Unidos (EEUU) y a los Secretarios de Estado y del Tesoro de levantar las medidas coercitivas unilaterales contra la República Bolivariana de Venezuela y la República Islámica de Irán, mientras dure la pandemia del Covid-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el Canciller escribió que “en su carta, los propios Senadores de EE.UU. echan por tierra el falso argumento de la administración Trump sobre supuestas excepciones a bienes humanitarios”.

El Gobierno Bolivariano ha denunciado en innumerables oportunidades, ante la comunidad internacional, las agresiones de las cuales ha sido objeto el pueblo venezolano por parte de la administración Trump, que incluye amenazas y la imposición de medidas coercitivas unilaterales, lo que implica que el país no pueda adquirir los alimentos básicos y medicamentos para las diferentes patologías, ni siquiera en momentos en que la humanidad se encuentra enfrentando la más feroz de las pandemias como el Covid-19, que afecta actualmente al mundo.

Ciudad CCS / VTV