Chourio: Imperialismo ha puesto precio a Venezuela y la FANB está lista para defenderla

0

Estamos prestos para enfrentar la aberración de la amenaza imperial que ha puesto precio a Venezuela, expresó este sábado el G/J Jesús Suárez Chourio (https://twitter.com/suarezchourio4f?lang=es), jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la República Bolivariana de Venezuela, tras la pretensión de la Fiscalía de EEUU de poner “recompensa” a figuras del Gobierno Bolivariano y, en especial, al presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

“Ponerle precio a estos líderes camaradas es ponerle precio a Venezuela. Venezuela no se compra ni se vende, como dice la canción. Venezuela es amor verdadero y por eso hoy venimos a expresar nuestro rechazo a esta aberración de la amenaza imperial y a ratificar nuestra lealtad al comandante en Jefe de la FANB, presidente Nicolás Maduro”, expresó en forma contundente.

“Hoy más unidos que nunca, en perfecta unión cívico-militar-policial, venimos a manifestar la lealtad al comandante en Jefe”.

Confirmó que rechazan, además, “al puñado de cobardes y traidores que están direccionados por el presidente norteamericano Trump, siguiendo sus lineamientos y nuevamente arremeten contra la Patria de Bolívar, Zamora, Miranda, Sucre y de Chávez”.

“Nuestra lealtad, nuestro compromiso de continuar al lado del pueblo siguiendo sus instrucciones para seguir consolidando la Revolución Bolivariana, la paz de la Patria y protegiendo al pueblo en medio de esta pandemia, de este flagelo que azota a la humanidad”.

El alto oficial militar no tuvo dudas en calificar como infame la conducta de la Fiscalía del régimen imperial en momentos cuando el mundo está amenazado por un virus mortal que tiene a EEUU como epicentro.

“Hoy venimos a decirle que estamos listos y dispuestos, de pie, con el fusil al hombro, la bayoneta calada y la guardia en alto como usted lo ha dictado… para seguir cumpliendo sus órdenes y consolidar la paz, vencer la pandemia y consolidar la protección del pueblo, es el objetivo supremo de la Patria”.

“Sigan ustedes, líderes, por ese camino de la senda de la victoria, porque nosotros no somos ni traidores ni cobardes, somos valientes como nos enseñó el comandante supremo, Hugo Chávez Frías, a no tener miedo a nada ni a nadie, porque siempre seremos verdaderos patriotas”.

Ciudad CCS / VTV