Entregan 4.500 bombonas de gas doméstico en municipio Guaicaipuro

0

Más de 4.500 bombonas de gas doméstico se entregaron en distintos sectores del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, a fin de garantizar el servicio a las comunidades durante la cuarentena social y colectiva decretada por el Ejecutivo Nacional para frenar la propagación del  Covid-19, que registra hasta el momento 113 personas infectadas en Venezuela.

La información fue dada a conocer por el director de Planificación Seguimiento y Control del municipio Guaicaipuro, de esta entidad federal, Francisco Betancourt, quien señaló que se ha logrado normalizar la distribución de gas en un 85% de las parroquias, refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

“Se logró, a través de los enlaces con Pdvsa Gas Comunal y el Poder Popular, normalizar en un 85% el reparto de cilindros a las comunidades. Ya no se escucha más en Guaicaipuro problemas por la distribución de gas, en marzo con todo y cuarentena entregamos más de 4.500 cilindros en diferentes sectores”, expresó.

Igualmente, señaló que se está trabajando con otras instituciones para garantizar la distribución total del servicio de gas doméstico y así eliminar la venta ilegal y con sobreprecios de este servicio.

Ciudad CCS / VTV