Erika Farías y Darío Vivas ratifican apoyo al presidente Nicolás Maduro

0

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías y el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, a través de un comunicado, expresaron su irrestricto apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y demás autoridades del Estado frente al reciente ataque del Gobierno de Estados Unidos.

Así lo expresó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, durante la lectura del decreto realizado desde la casa de Gobierno del Distrito Capital.

«El líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y otro grupo de compañeros del Gobierno están siendo señalados por un Estado que representa el modelo que financia el narcotráfico, el que protege terroristas y delincuentes, el modelo que no le importa la vida de su pueblo, que hoy es epicentro de la pandemia mundial», expresó.

Este 26 de marzo, el fiscal general de EEUU, William Bar, presentó «cargos formales de narcoterrorismo, tráfico de armas y corrupción contra el presidente Nicolas Maduro, así como contra otros 13 altos funcionarios, entre los que destacan el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

La alcaldesa de Caracas indicó que las acusaciones de EEUU buscan distraer la grave situación sanitaria que atraviesa ese país y la poca acción de la administración irresponsable de Donald Trump ante la COVID-19.

Erika Farías ratificó que las autoridades de la ciudad capital se encuentran a la vanguardia y trabajando para proteger al pueblo venezolano, así como para garantizar la paz y la estabilidad en la nación.

Prensa Alcaldía de Caracas / Foto Yeimi Salinas