Regiones y Zonas de Defensa Integral ratifican lealtad al presidente Maduro

0

Este sábado, los miembros de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) manifestaron su respaldo, compromiso y lealtad al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante una acción judicial promovida por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

En este sentido, las ZODI de Falcón, Táchira, Mérida, Portuguesa, Aragua, Barinas rechazaron categóricamente y condenaron las acusaciones formuladas por Donald Trump hacia Venezuela, en momentos donde se hace frente a una pandemia mundial que ha dejado miles de fallecidos.

“Las Zonas Operativas de Defensa Integral, en compañía de todas las unidades militares, ratificamos contundentemente el apoyo, solidaridad y profunda lealtad a nuestro comandante en Jefe, Nicolás Maduro, y a nuestro ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López ante la extravagante acción de Donald Trump y repudiamos las acciones extremistas, falsas y miserables que intentan acabar con la paz de Venezuela”, expresaron.

De igual forma, afirmaron que todos los militares, en los diferentes grados y jerarquías, corroboran la fidelidad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y su compromiso por proteger la tierra bolivariana. “Estas arremetidas contra nuestro pueblo intentan denigrar a nuestro comandante en Jefe, Nicolás Maduro, y líderes civiles de nuestro Gobierno, por lo que aclaramos que aquí nos mantenemos con voluntad férrea para trabajar unidos al pueblo contra la lucha del COVID-19 y todas las arremetidas, las cuales son consideradas una traición a la Patria de Bolívar y Chávez”.

Igualmente, reiteraron que la FANB, unidos al pueblo como un solo bloque, velará por defensa de la Patria, por lo que saldremos victoriosos, ya que los venezolanos “estamos más despiertos que nunca. Estos apátridas han recurrido a toda clase de métodos: asedio internacional, imposición de un supuesto gobierno virtual, guerra económica, guerra eléctrica, nos despojan y bloquean los medios económicos de nuestra Patria, pero somos leales y estamos firmes antes estas injerencias”.

Ciudad CCS / VTV