Partido Comunista de Australia expresa solidaridad a presidente Maduro ante ataques de EEUU

0

El Partido Comunista de Australia expresó su solidaridad al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante las falsas acusaciones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) con las que pretende vincularlo con supuestos actos terroristas y narcotráfico.

Mediante un comunicado manifestó que «poner precio a la cabeza de un Presidente legítimo es un precedente muy peligroso», que solo se compara con el derrocamiento de otros gobiernos y el asesinato de líderes.

Además, exhortan a la gerencia estadounidense a poner fin al bloqueo económico y comercial a Venezuela y naciones como Cuba, Irán y Siria.

A continuación, el comunicado íntegro de la organización política:

«El Partido Comunista de Australia (CPA) condena en los términos más enérgicos posibles los recientes cargos de narcotráfico del presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios gubernamentales de la República Bolivariana de Venezuela.

Poner precio a la cabeza de un Presidente legítimo es un precedente muy peligroso. Solo puede compararse con el derrocamiento pasado de gobiernos y el asesinato de líderes, incluidas las invasiones militares organizadas, patrocinadas y llevadas a cabo por los Estados Unidos en América Latina, Asia, África y otros lugares.

Actualmente, el mundo está pidiendo el fin de los bloqueos y las sanciones impuestas a algunos países, entre ellos Cuba, Venezuela, Irán, RPDC, Siria y otros, para ayudarlos a enfrentar la pandemia de la COVID-19.

¡Venezuela ha visto sus recursos robados o congelados por las finanzas! sistema controlado por los Estados Unidos. Se han bloqueado miles de millones de dólares que pertenecen al pueblo venezolano, que podrían utilizarse para comprar alimentos, medicinas y medicamentos.

La gente del mundo está sufriendo con la pandemia COVID-19 y requiere cooperación internacional para poder erradicar la pandemia. Las sanciones deben ser modificadas y estos últimos intentos de derrocar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro tienen que cesar.

El CPA se une a la comunidad internacional exigiendo que se levanten las sanciones económicas a Venezuela y que se reconozca el gobierno legítimo liderado por el presidente Nicolás Maduro.

El CPA se mantiene en solidaridad con el presidente Nicolás Maduro, su gobierno y el pueblo de Venezuela en estos tiempos difíciles de la coronación pandémica.

¡La humanidad debe vencer!».

Ciudad CCS / AVN