Programa televisivo Actívate en Casa comenzará a transmitirse a partir de este lunes

0

Como parte de las alternativas diseñadas por el Estado venezolano para que los ciudadanos se mantengan en sus hogares con algún entretenimiento durante la cuarentena social y colectiva, este lunes se iniciará la transmisión del programa televisivo Actívate en Casa.

El espacio se transmitirá de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde a través del canal Venezolana de Televisión (VTV), informó el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, en la red social Twitter.

“Este lunes arranca Actívate en Casa una iniciativa que busca promover el ejercicio y la actividad física de nuestro pueblo durante esta cuarentena social y colectiva Bandera de Venezuela. No te lo pierdas, de lunes a viernes por Venezolana de Televisión”, escribió Infante en la red social.

En el ámbito educativo, ya lleva dos semanas el programa Cada familia un escuela, que se transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana, también por VTV como parte de las iniciativas del Estado venezolano para en este caso garantizar la consecución y tareas en el ámbito escolar durante la cuarentena social y colectiva que cumple el pueblo venezolano para frenar el brote del Covid-19 en el país.

Ciudad CCS / AVN