Presidente reconoció labor de trabajadores de Conviasa en su 16 aniversario

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció este lunes la labor de los hombres y mujeres que hacen vida dentro del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), que en medio de esta crisis global que enfrenta la humanidad ofrece su mano solidaria a los más necesitados.

“Extiendo mi reconocimiento y gratitud a la gran familia de Conviasa, en su 16 aniversario. En medio de la difícil crisis que enfrenta la humanidad, ustedes extienden sus alas, uniendo a miles de familias venezolanas. ¡No habrá bloqueo o sanción que pueda vencerlos!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El consorcio aeronáutico fue creado el 30 de marzo de 2004, a través de un decreto presidencial del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A principios de esta año, la administración estadounisense anunció medidas coercitivas contra Conviasa, con lo cual pretendia trabar el desarrollo del plan Vuelta a la Patria, que lleva adelante el Gobierno Bolivariano para la repatriación de venezolanos.

Ciudad CCS/AVN