Plan Nacional de Desinfección contra COVID-19 continúa en sistema Metro

0

El Plan Nacional de Desinfección contra el nuevo coronavirus (COVID-19), continúa en el sistema de transporte masivo del país, informó el el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

«Nuestros funcionarios del Metro de Caracas y Protección Civil apoyan el Plan de Desinfección Integral a las instalaciones del Metro: estaciones, trenes, autobuses y sistema Metrocable para proteger a nuestro pueblo y cortar la propagación del COVID-19», detalló Reverol en su cuenta en la red Instagram.

Destacó que se trata del Plan Cayapa y consiste en asear estaciones, trenes, autobuses y sistema Metrocable, para proteger al pueblo y cortar la propagación del Covid-19.

«A fin de proteger a los ciudadanos que se trasladan a los centros de salud, medios de comunicación y seguridad», reseña nota de prensa.

El presidente Nicolás Maduro, activó este Plan Cayapa para iniciar el mantenimiento preventivo en todas las estaciones del Metro de Caracas y Ferrocarril, como medida de prevención contra el virus que afecta actualmente a 202 países.