Promueven campaña «Es tiempo de solidaridad y no del imperialismo» contra ataques de EEUU

0

Ante los constantes ataques del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados satélites contra Venezuela, desde el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales del mundo, se impulsa la campaña internacional en redes sociales «Es tiempo de solidaridad y no del imperialismo», en aras de hacer evidente la creciente arremetida contra el país y otras naciones como Cuba, Irán, Corea del Norte y Nicaragua que luchan para mitigar el impacto del nuevo coronavirus.

A través de la etiqueta #EnUnidadVenceremos, se invita a los pueblos del mundo a hacer llegar pronunciamientos de los países hermanos a través de los movimientos sociales y del Foro de Sao Paolo en solidaridad con el presidente Nicolás Maduro, reseña nota de prensa del Ministerio.

Este 26 de marzo el fiscal general de EEUU, William Barr, presentó “cargos formales de narcoterrorismo, tráfico de armas y corrupción contra el presidente Maduro, así como otros 13 altos funcionarios como los presidentes de la ANC, Diosdado Cabello, y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno.

Asimismo, “Es tiempo de solidaridad y no del imperialismo”, permitirá evidenciar el accionar del capitalismo mundial en esta coyuntura y cómo el Socialismo Bolivariano ha podido contener de manera contundente la expansión del virus mortal en Venezuela, convirtiéndose en ejemplo para el planeta, detalla.

La campaña, además de dejar en evidencia los crímenes de Lesa Humanidad por parte de EEUU, expone «la firmeza de un pueblo consciente ante las amenazas imperiales y de los desafíos que el universo le impone», expresa.

Ciudad CCS / AVN