Vehículos recuperados por GDC refuerzan flota de bomberos y otros organismos de Caracas

0

Las flotas vehiculares del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y Fundeca, entre otros organismos, serán reforzadas con la incorporación de 48 vehículos recuperados por el Gobierno del Distrito Capital (GDC), para que estas instancias brinden respuesta oportuna y expedita en las contingencias y en la prestación de servicio al pueblo caraqueño en medio de la lucha contra el COVID-19.

“Estas iniciativas se han estado tomando en función de fortalecer los servicios, que son importantísimos para cualquier país, como es el cuerpo de bomberos, que presta una esencial y honrosa labor, al igual que la realizada por Protección Civil, para garantizar la seguridad ciudadana a nuestro pueblo”, manifestó el jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, desde la avenida Bolívar de Caracas.

Las unidades vehiculares recuperadas son ambulancias, camiones para la extinción de incendios, de transmisión y comunicación, grúas y autobuses.

Este parque automotor fue recuperado de los mismos organismos, y habían sido desincorporados En articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, están de nuevo prestando servicio.

Vivas reiteró la importancia de fortalecer la flota de estos organismos en los actuales momentos cuando Venezuela, al igual que el mundo entero, confronta el brote de la pandemia COVID-19 y continúa además, recibiendo agresiones por parte de Estados Unidos, para desestabilizar el país.

Ciudad CCS/VTV