Mercado Municipal de Guaicaipuro incorporado al plan de desinfección

0
Los usuarios cumplen con los reglamentos de higiene. Foto Bernardo Suárez

Como parte del protocolo de prevención en medidas para controlar la propagación del virus COVID-19 en Caracas, desde la semana pasada se inició el plan de desinfección en los 13 mercados municipales de la ciudad capital.

Roberth Chacón, director del mercado Municipal Guaicaipuro afirma que están siguiendo a pie de la letra los lineamientos del presidenciales y de la alcaldesa de Caracas Érika Farías; “Nosotros estamos acatando principalmente las normas de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Tenemos acceso a nuestro mercado por 5 puertas para tener un mejor comportamiento y evitar aglomeramiento de personas. Únicamente está laborando los concesionarios de alimentos y productos de limpiezas, en todas las puertas están instalados los puntos de desinfección tanto para el personal que labora en el mercado como a los usuarios que vienen a comprar, se les toma la temperatura y luego pasan al túnel de desinfección”

Así mismo, el equipo de Protección Civil realiza la tarea profunda de limpieza para garantizar la higiene dentro del mercado. Finalmente Chacón puntualiza que el mercado abre sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

CIUDAD CARACAS