Teatro en vivo en un solo clic o se tú el artista

0

En esta cuarentena social activa, el grupo cultural Portavoz sigue con su propósito de promover la creación artística emergente, a través del concurso “Portavoz 3.0” donde podrás grabar un video musical desde la comodidad de tu hogar. Para participar debes tener entre 13 y 35 años, poseer un teléfono y estar en casa. El video debe ser grabado en formato horizontal con una duración de dos minutos, el género de tu preferencia y enviarlo al correo electrónico talentoemergenteportavoz@gmail.com, las propuestas serán recibidas hasta el 5 de abril. Se evaluará la puesta en escena, la utilización de los recursos y el talento artístico, los resultados se publicarán del 10 al 15 de abril. Para mayor información consultar las redes sociales @fportavoz_.

El ganador o la ganadora recibirá un teléfono inteligente, acompañamiento en la producción musical y participación en las plataformas de conciertos que ofrece la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador. Al finalizar el concurso se transmitirá un concierto virtual por streaming con los participantes más destacados.

Se invita a los caraqueños a que participen y aporten a la campaña Nacional “Quédate en casa”.

ACTORES EN LÍNEA

Ver teatro en casa es otra de las opciones para esta estadía pasajera en nuestros hogares. El día de ayer comenzó la transmisión por InstagramLive de un menú de obras teatrales montadas desde la casa de los propios actores y actrices a través de la cuenta@actoresonlinevzla.

Hoy viernes Viernes 3: Margareth Aliendres con «Bellísima» por Live desde el IG @soymargareth

El sábado 4: Francis Romero con «La Yeye Corona On Line» Live desde el IG @francisactr
Y el domingo 5 abril: José Gregorio Martínez en «Salvaje» Live desde el IG @gregoyio.

Ciudad CCS / Emily Cazorla