No habrá actividad comercial en Guatire y Araira este fin de semana para fortalecer cuarentena

0

Para este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de abril, la Alcaldía de Zamora anunció el fortalecimiento de las medidas de cuarentena por lo cual no habrá actividad comercial en el Casco Central de Guatire y Araira, en el estado Miranda.

Así lo informó el alcalde Hugo Martínez, quien explicó a los habitantes de Guatire y Araira que este fin de semana se realizará una exhaustiva limpieza y desinfección en las calles principales de la ciudad a objeto de eliminar eventuales rastros del coronavirus.

“En reuniones que hemos sostenido con comerciantes del municipio acordamos esta medida por el bien de todos. La medida no aplica a las cadenas de supermercados foráneas al centro de la ciudad”, escribió a través de sus cuentas en redes sociales.

Exhortó a seguir acatando la cuarentena social, colectiva y voluntaria, como una de las mejores maneras de evitar la propagación del Covid19.

“Gracias a Dios y a las medidas acertadas y adoptadas oportunamente por nuestro Presidente Nicolás Maduro, estamos venciendo esta pandemia. ¡Sigamos juntos que venceremos!”, concluyó.

Ciudad CCS / VTV