Estadio de Orlando Magic será centro de recepción de insumos para el COVID-19

0

El Amway Center de Florida, casa del Orlando Magic, equipo de baloncesto de la NBA, se convertirá en un centro de distribución de equipos y suministros médicos como parte de la respuesta continua a la pandemia de COVID-19, reseñaron medios deportivos internacionales.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, anunció el plan junto con el equipo. El Amway Center, que incluye el Centro de Prácticas AdventHealth, que sirve como hogar de entrenamiento del Magic, se utilizará como espacio de preparación durante el tiempo que sea necesario y está listo si la necesidad sigue ahí cuando se reanude el juego de la NBA.

Dyer manifestó que la arena será un centro para equipos y suministros que irán a 50 hospitales en Florida Central, así como a instalaciones en otros siete estados.

El vocero de Magic, Alex Martins, dijo que las conversaciones con AdventHealth y la ciudad alertaron al equipo sobre la necesidad de ese espacio.

«Es un honor asociarnos con la ciudad de Orlando para proporcionar asistencia en el uso del Amway Center para satisfacer las necesidades de AdventHealth y nuestra comunidad», dijo Martins.

El Magic ha sido muy activo en responder a la pandemia, con varios jugadores que donaron dinero para diversas causas y la familia DeVos, propietaria del equipo, prometió hasta dos millones de dólares para ayudar a los trabajadores por hora del Amway Center por salarios perdidos.

Ciudad CCS / Agencias