Presidente Maduro ratifica lealtad al Comandante Chávez y conmemora la furia bolivariana

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este martes el nacimiento de la furia bolivariana, los días 11, 12, 13 y 14 de abril de 2002, y ratificó la lealtad al Comandante Presidente Hugo Chávez.

«Los días 11, 12, 13 y 14 de abril del 2002 fueron los días en los que se expresó por primera vez la Furia Bolivariana, que en pocas horas arrasó con el golpe de Estado fascista y retomó para siempre el hilo Constitucional, democrático y bolivariano, en Venezuela», escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

También recordó este martes: «Se cumplen 18 años del histórico momento del regreso al Palacio de Miraflores de nuestro Comandante Chávez y con él un pueblo organizado en unión cívico-militar que decidió transitar para siempre por los caminos de la democracia y de la Paz. ¡Viva la Victoria de Abril!»

En otro tuit conmemoró los 7 años del 14 de abril, «día en el que fui electo como el primer Presidente chavista. Una victoria que conquistamos gracias a la voluntad del pueblo que transformó el dolor en compromiso y lealtad al Comandante Chávez. Ese es nuestro Camino, ¡Siempre Leales!».

Ciudad CCS/AVN