Inicia jornada de Misión Venezuela Bella para limpieza y desinfección de espacios

0

Como parte de las acciones para combatir la pandemia del COVID-19 en el país, este miércoles la Misión Venezuela Bella desarrolla en los espacios públicos del territorio nacional una jornada especial de limpieza y desinfección.

El pasado 13 de abril, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que la jornada de extenderá desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de esta tarde

«El miércoles vamos a hacer una jornada nacional de la Misión Venezuela Bella, una jornada que arrancará desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Vamos a jornada de limpieza, desinfección, pueblo por pueblo, comunidad por comunidad. Venezuela bella bella», expresó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión(VTV) el pasado lunes.

La jornada se ejecuta en autopistas, bulevares, avenidas, mercados y dentro y fuera de la casa, con el fin de cumplir con las normas de salud y evitar el contagio del COVID-19.

Desde que se detectaron los primeros casos – el pasado mes de marzo -, el Gobierno nacional ha emprendido una campaña de desinfección y limpieza en todos los espacios públicos, para así evitar el contagio del brote.

Estos trabajos ya se han llevado a cabo en las instalaciones del Metro, así como en varios supermercados y mercados populares, donde se concentra la mayor cantidad de personas.

Ciudad CCS/AVN