Plan Nacional de Desinfección aborda locales comerciales de El Paraíso

0

El Plan Nacional de Desinfección contra la COVID-19 llegó a la parroquia El Paraíso en Caracas, donde además de limpiar calles y avenidas, también inició el abordaje a los locales comerciales, que diariamente atraen a habitantes de esta zona caraqueña.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, mantiene activadas en todas las parroquias caraqueñas las cuadrillas de trabajo, que junto al Sistema de Protección de Riesgo se encargan, con personal mínimo y siguiendo las medidas de prevención, de limpiar y desinfectar todos los espacios públicos y comerciales.

El procedimiento de desinfección en los locales comerciales es muy similar al que se ejecuta en los espacios exteriores. Se aplica una solución preparada a base de hipoclorito de calcio, lo que produce el proceso de desinfección en un tiempo aproximado de 10 minutos.

La máxima autoridad del Distrito Capital, reiteró el llamado a todo el pueblo caraqueño para que se mantenga en sus casas, en cumplimiento con la cuarentena social colectiva, para prevenir y contener el brote de coronavirus.

Asimismo, recordó que el lavado de manos con agua y jabón en el hogar debe hacerse con frecuencia.

Ciudad CCS/VTV