Disfruta de la movida cultural nocturna con “Bar N Red”

0

Estos próximos días en casa no tienen que ser de aburrimiento, ya puedes disfrutar de conciertos, recitales y actividades culturales en tu hogar a través de tus redes sociales, solo debes seguir la cuenta de @barnred en Instagram y Facebook y te divertirás con la variada programación que tiene para ti en esta cuarentena.

El circuito nocturno de bares en Caracas nos tiene acostumbrados a sus múltiples actividades, que van desde música en vivo, teatro, exposiciones artísticas y muchas cosas más, y en estas noches de cuarentena no son la excepción.

Ahora llevan la movida cultural y musical a la comodidad de tu casa, para que sigas disfrutando.

Uniéndose a las campañas #ConciertoEnCasa y #QuédateEnCasa realizan diversas presentaciones de cantantes, poetas y artistas nacionales todos los jueves, viernes y sábados de abril, para llevar un toque de música y alegría a las familias capitalinas vía Streaming en redes sociales.

En las primeras transmisiones participaron diversos cantantes como José Alejandro Delgado, Sandino Primera, Amaranta, Pandesousa, Bolívar Caribano, Adriana Poesía, Deonis Bahamonde, Manuel Moreno y su herencia, entre otros,

Para más información puedes activar la campana de notificaciones en tus redes sociales, para enterarte y disfrutar de los próximos artistas que traen para ti.

Bar en Red invita a todos los caraqueños a quedarse en casa en esta cuarentena para poder vencer juntos al COVID-19 y así poder volver a disfrutar de la movida cultural nocturna en vivo en un nuevo formato sonoro.

Ciudad CCS / Emily Cazorla