Misión Venezuela Bella realiza 25 mil jornadas de desinfección en el país

0

Unas 25.000 jornadas de desinfección contra la pandemia del COVID-19 fueron realizadas este miércoles en todo el territorio nacional por la Dirección Nacional de Protección Civil, con el apoyo de todas las autoridades del Estado, Guardia Nacional Bolivariana, policías nacionales, entre otros.

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, ofreció la información este jueves, durante una entrevista telefónica en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión.

El plan de limpieza llevado a cabo por la Misión Venezuela Bella responde al llamado que hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que todos los miércoles se realicen jornadas de desinfección en cada espacio del territorio para evitar la propagación de la enfermedad, que ya suma 197 casos en el país.

En ese sentido, Faria destacó que han preparado a todas las autoridades de seguridad y a las fuerzas revolucionarias en el manejo y uso de difusor de la hipoclorito de cloro, sustancia necesaria para neutralizar las moléculas del virus.

Manifestó que estas jornadas se realizarán principalmente en las áreas de uso común como mercados populares, paradas de transporte público, terminales, entre otros.

Ciudad CCS/AVN