18 millones de personas han respondido encuesta diagnóstica en Sistema Patria

0

18 millones 505 mil 144 personas, han respondido encuesta diagnóstica en Sistema Patria, detalló este viernes el Vicepresidente sectorial para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez desde el puesto de Comando Presidencial para la prevención del Covid-19, en Caracas.

«Esta cantidad que registra el Sistema Patria, no lo muestran los medios de comunicación, lo banalizan (…), no les importa», subrayó Rodríguez.

El vicepresidente sectorial, informó que de ese total se han visitado casa por casa, 164 mil 961 personas de manera ampliada y personalizada, en aras de detectar al coronavirus.

299.714 pruebas personalizadas contra Covi-19

Las autoridades sanitarias de Venezuela, hasta la fecha han realizado 299.714 pruebas personalizadas para detectar el coronavirus, informó el Vicepresidente sectorial para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez desde el puesto de Comando Presidencial para la prevención del Covid-19, en Caracas.

Venezuela registró este viernes 23 nuevos casos positivos por el brote del coronavirus, para sumar 227 en total, se elevó a 113 los pacientes recuperados, manteniendo en nueve los decesos a causa del virus.

Ciudad CCS / AVN