Ministerio de Planificación ofrece programa de formación a distancia a través de la FEVP

0

El Ministerio del Poder Popular para la Planificación, a través de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) se incorpora al Plan de Formación Académica a distancia, de acuerdo con las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles, como medida sanitaria para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

El vicepresidente sectorial y ministro del Poder Popular para Planificación, Ricardo Menéndez, informó en la red social Twitter que la oferta académica es totalmente gratuita y comprende una serie de diplomados que contribuirán en la formación del pueblo venezolano para el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025.

«#QuedateEnCasa. Continúa formación para el desarrollo del Plan de la Patria. Modelos contrastados a nivel mundial por la protección y eje protagónico del pueblo en las políticas públicas. Diplomados a distancia en planificación popular y revolucionaria» escribió el ministro en la red social.

El presidente de la FEVP, Ricardo Molina, detalló que los diplomados en línea ofrecidos por la casa de estudios son: Planificación en el Estado Revolucionario; Planificación del Hábitat y la ciudad comunal; Planificación para la Rehabilitación y el Mantenimiento de Edificaciones; Planificación de Políticas Agroalimentarias y Gestión para el manejo de desechos y residuos sólidos, refiere nota de prensa.

El plan de formación se desarrollará través de la plataforma Aulavirtual de la FEVP y contará con el acompañamiento de profesionales en distintas áreas.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el viernes 24 de abril, a través de la página web: http://www.fevp.gob.ve.

Ciudad CCS / AVN