Alcaldía de Caracas despliega plan de distribución de agua y gas en Catia

0

La Alcaldía de Caracas desplegó este miércoles el Plan de Saturación para la distribución de agua y gas doméstico en la parroquia Sucre, como medida de protección al pueblo ante la pandemia del COVID-19, así lo informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías.

«Hoy estamos implementando un plan de saturación que se suma a los planes ordinarios de distribución de agua y gas. Lo estamos haciendo, precisamente, para seguir creando las condiciones para que nuestro pueblo cumpla la cuarentena social que estamos desarrollando en Venezuela», explicó.

La alcaldesa anunció que en esta primera jornada más de 60 mil familias de esta jurisdicción serán beneficiadas con la distribución de cilindros de gas, así como  el abastecimiento de agua a través de camiones cisterna.

Érika Farías, señaló que esta medida para proteger al pueblo venezolano de la enfermedad que hoy azota al mundo entero, será traslada en los próximos días a las 22 parroquias que conforman la ciudad capital.

Este programa de distribución se suma a los planes de abastecimiento de bienes básicos que ha implementado el Gobierno bolivariano para surtir de alimentos y otros insumos al pueblo venezolano a propósito de la pandemia del COVID-19, que ya suma 288 casos en el país.

Ciudad CCS / Fotos J. Nieto